SnowSaver X 1.1b2

Lara Croft Guardian of the Light, la versión más arcade de Tomb Raider

Gustó a 378 (44%) de 850

¿Te gustó el vídeo?

Lara Croft Guardian of the Light, la versión más arcade de Tomb Raider Por Softonic

Con la típica mecánica de un shooter de doble joystick, el juego tomó prestado el antiguo motivo de la exploración que vemos en la serie principal y creó un juego de acción en vista isométrica con un enfoque en la resolución de puzzles.
La naturaleza arcade de El Guardián de la Luz lleva un ritmo mucho más elevado de juego que la mayoría de títulos de Tomb Raider, con enemigos que vienen en masa y muy rápidamente, y tu obligación de hacerlos caer rápidamente en lugar de utilizar el sigilo y la engaño.
Para ayudarte en ello el juego introdució Totec, un guerrero maya y líder de los guardianes de la luz. Todo ello juega en la trama que empieza hace 2000 años en Centro-América, que conduce a Totec y el malo, Xólotl, a ser encarcelados hasta el día de hoy. Hasta que Lara los libera, a los dos, junto a trolls, gigantes, arañas y otras hordas demoníacas que tendrán que ir siendo disparados y enviados al mundo de los muertos.
Totec es bastante más que un mero recurso argumental, sin embargo, ya que su inclusión también permite una acción multijugador y un modo cooperativo más rápido. Lara y Totec deben trabajar juntos para resolver muchos de los juegos de rompecabezas, tanto cuando tienen que empujar juntos bloques, hasta cuando Totec debec tirar sus lanzas para Lara las utilice como plataformas para acceder a diferentes áreas que desbloqueen el camino a seguir.
Una excelente combinación de acción y resolución de problemas para que dos jugadores disfruten juntos. Así se forjan las grandes amistades.

Visualizaciones:
415
|
Favoritos:
378
Android, Arcade, ios, iphone, Lara Croft Guardian of the Light, Lara Croft y el Guardián de la Luz, mobile, móvil, pc, Tomb Raider, windows

Artículos sobre SnowSaver

Opiniones sobre SnowSaver

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario