SnowSaver

SnowSaver X 1.1b2

¡Por fin han empezado a caer los primeros copos de nieve... en tu Mac!

Una Navidad sin copos de nieve es como un verano sin sol o una primavera sin flores, así que no esperes las primeras nevadas y contempla tu escritorio cubierto de nieve con este salvapantallas OpenGL. Ver descripción completa

Útil
6

Una Navidad sin copos de nieve es como un verano sin sol o una primavera sin flores, así que no esperes las primeras nevadas y contempla tu escritorio cubierto de nieve con este salvapantallas OpenGL.

El autor del salvapantallas se basó en una animación visible en las tiendas Apple de Estados Unidos, donde se puede contemplar una generosa nevada atravesando la pantalla de los iMacs.

SnowSaver ofrece toda una serie de parámetros de configuración que permiten personalizar la nevada, con la posibilidad de modificar el tamaño de los copos de nieve, el espesor de la niebla, el número de copos de nieve, la profundidad de campo de los decorados, el color de fondo, y mucho más.

El renderizado de la animación es excelente y los copos de nieve consiguen hacer que el espíritu navideño entre directamente en tu Mac, cubriendo tu escritorio de nieve a través de un cielo azulado.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

SnowSaver

Descargar

SnowSaver X 1.1b2